HOJA DE MATRÍCULA

¡Aquí tenéis la hoja de matrícula de la Ikastola, en caso de estar interesados/as solo tenéis que descargarla, rellenarla y poneros en contacto!

CUOTAS

Las cuotas en Argantzon Ikastola se consensúan en Junta una vez al año y  se ajustan en función de las necesidades especificas de cada año lectivo. Se pueden estructurar de la siguiente manera:

Cuota de ingreso: Se abona una vez por familia. Con cáracter no recuperable.

Cuota de material: Una cuota que puede ser trimestral o anual, dirigida al pago del material escolar*.

Cuota base: Una cuota por cada alumno fija de pago mensual*.

Cuota horaria: Una cuota variable por alumno, en función de las horas de asistencia, en pago mensual*.

* Estas cuotas varían en cuanto a importe y distribución en función del tramo de edad del alumno. Se tratará de forma preferencial a las familias que tengan mas de un alumno matriculado en el centro mediante descuentos en las cuotas.

A continuación puedes descargar el documento con las cuotas vigentes: