Close
;
ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES

Las familias que forman parte de Argantzon Ikastola están comprometidas con el proyecto y es por eso que participan en la toma de decisiones y acuerdos tanto en cuanto a la educación de los/as niños/as, como en cuanto a el devenir del centro.

El objetivo de la Asociación de padres y madres es impulsar la dinamización tanto de niños/as como de las familias. Para ello, realizamos diferentes actividades como, por ejemplo; salidas, cursos de natación, actividades musicales, fiestas populares, colonias de verano (3-12 años) y talleres para padres y madres (bilingüismo, masajes infantiles, psicomotricidad…).





FUNCIONAMIENTO

La ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES la componen las familias de los niños y niñas matriculados en la Ikastola. Esta asociación es la titular del proyecto.

Dos veces al año se celebran ASAMBLEAS GENERALES: la primera a principios de curso y la segunda a final de curso. En estas asambleas, se realizan valoraciones generales sobre la Ikastola y se toman decisiones importantes que afectan al centro.

Por otra parte, aproximadamente una vez al mes, se reúne la JUNTA DE LA IKASTOLA. Esta comisión está integrada por los profesores de la Ikastola y por los miembros de las familias que así lo desean. En las reuniones de la Junta se debaten y trabajan diversos temas que afectan al centro, y se toman decisiones al respecto (temas económicos, matriculaciones, propuestas para aumentar la calidad de la oferta educativa, organización de las actividades, funcionamiento interno, proyectos, actividades extraescolares, excursiones, etc.).





DARSE DE ALTA EN LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES

¡Si queréis la hoja para daros de alta en la Asociación de Padres y Madres clicar abajo!